El comercio Ecobío Tu Herbolario gana la octava edición del concurso de escaparates navideños

El octavo concurso de escaparates navideños, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, ya conoce a sus ganadores tras el fallo del jurado.

La originalidad al recrear un ambiente marino de Navidad y la utilización de piezas en hierro forjado y cristal realizadas por el Museo del Vidrio han provocado que Ecobío Tu Herbolario sea el comercio que ha conseguido el primer premio del certamen, que supone una campaña publicitaria en el diario La Opinión, valorada en 1.000 euros.

Machine by Bassico ha conseguido el segundo puesto por la originalidad innovación al transformar un vestido en un árbol de Navidad. Su premio será un publirreportaje en Radio Cartagena Cadena SER.

Asimismo, la farmacia Gloria Sánchez Zapatade Los Urrutias, se ha hecho con el tercer premio por incluir piezas representativas de la festividad de la Navidad. Su premio será incluir su logo en las redes sociales de la Concejalía de Comercio en la promoción a través de los canales municipales.

Finalmente, el jurado, compuesto por el Ayuntamiento de CartagenaComunidad AutónomaCOEC y Cámara de Comercio, ha decidido conceder dos accésit. Así, Almacenes Solanode La Aljorra, es uno de los comercios reconocidos por la utilización de piezas representativas de las fiestas navideñas; mientras que Pequeña Moma también ha conseguido un papel destacado por la innovación en cuanto a los elementos utilizados en la decoración.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Comercio, Manuel Padín, ha querido felicitar a los premiados y a los participantes, 14 en total, por su implicación en un concurso que ya suma ocho ediciones y que busca fomentar las ventas en el pequeño comercio de la ciudad, sumando a los negocios a vivir aún más intensamente si cabe las fiestas navideñas.

Es una maravilla pasear por las calles, ver los escaparates adornados con motivos navideños y entrar en los comercios para hacer nuestras comprasTrabajando codo con codo se pueden conseguir grandes cosas y ése será el método de trabajo que vamos a seguir en Comercio durante esta legislatura”, ha señalado el edil, quien ha agradecido asimismo la colaboración del diario La Opinión y Radio Cartagena Cadena SER en el certamen. 

Los escaparates deben permanecer adornados con motivos navideños hasta el 6 de eneroLa entrega de premios será el 14 de enero de 2020en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, a partir de las 12:30 horas.

Síguenos en Redes Sociales