GRAN DESFILE DE MODA DE LOS COMERCIOS DE CARTAGENA

GRAN DESFILE DE MODA DE LOS COMERCIOS DE CARTAGENA.

El pasado viernes, 2 de noviembre, tuvo lugar la Gran Tarde de la Moda frente al Palacio Consistorial. La actividad con la que la I Semana del Comercio de Cartagena pondría el broche de oro a una semana completa de actividades. Organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Cartagena y Comarca, el evento giraría en torno a una gran pasarela de moda con las últimas tendencias en moda infantil para eventos, moda casual, fiesta, moda flamenca y nupcial.

Video cortesía de TeleCartagena.

 

Este desfile no dejó a nadie indiferente. Además de conocer las tendencias en moda y complementos, también fue posible asistir a un avance de lo que se va a llevar en peluquería y maquillaje y todo ello gracias a la participación de: ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ANTONIO MOYA- PIVONT POINT.

 

Y todo ello regado con la gran actuación musical de The Red Velvets, tres magníficas voces aterciopeladas que pusieron el toque exquisito a este desfile a golpe de swing.

A las 19:00 daba inicio el desfile infantil con los modelos de OLAYA VIÑAS para continuar con los vestidos de comunión de la próxima primavera de NANA quien, además, presentaba por primera vez la colección creada por su propietaria.

 

Los más pequeños acababan de vestir la tarde de gala para abrir paso a la pasarela de los adultos. La moda femenina y masculina se dejó ver con la mejor selección de los establecimientos de moda y accesorios de la ciudad que permitió desgranar las nuevas tendencias para la temporada de otoño invierno. Y todo ello gracias a la colaboración de los comercios: PDF, PEQUEÑA MOMA, MODAS ANA, MACHINE BY BASSICO, BELISA, PINK STAR, VALUT, ÓPTICA CARTHAGO VISIÓN, TEJIDOS SANTA ANA, STAY ON SPORT, ZEPPO, ÓPTICA ALGAR, ÓPTICA FONTANA, REGALOS PIRÁMIDE, JOYERÍA CUELLO, ALFOMBRA ROJA y ALBERO TOCADOS.

La tarde del viernes está prevista la celebración de “La Gran Tarde de la Moda”, una sesión destinada a toda la familia que comenzará a las 19 horas con una pasarela infantil, así como de moda femenina y masculina, y se extenderá hasta la media noche, contando con actuaciones de música en directo, DJ y photocall.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento trata de poner en valor el comercio de la ciudad y la calidad de sus establecimientos, acercando las nuevas tendencias al consumidor final.

Para potenciar los efectos de esta campaña, también se ha solicitado la colaboración de las 7 blogueras más influyentes de Cartagena, quienes promocionarán la ropa y los accesorios de las tiendas a través de un concurso.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.