III Feria del Comercio de El Algar

III Feria del Comercio de El Algar

El sábado 1 de junio desde las 11 horas, la Plaza del Teatro Circo Apolo de El Algar acoge la III Feria del Comercio de esta diputación cartagenera. Un total de 50 stands de comercios y empresas del sector de la hostelería de la zona estarán expuestos al público para promocionar los locales de este pueblo.
La concejala de Estrategia Económica de Cartagena en funciones, Carmen Martín, ha presentado este evento junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de El Algar, Ana Olmos Martínez, y la presidenta de la Junta Vecinal de El Algar, Paqui Martínez Sotomayor.
Esta feria del comercio tendrá 12 stands más que en la edición anterior. La edil de Estrategia Económica de Cartagena en funciones, Carmen Martín, afirma que el objetivo de esta feria “es dinamizar, promocionar y que los visitantes conozcan los comercios y la hostelería de la zona. Invitamos a todos los visitantes a pasar un día de fiesta”.
Los 50 stands de los distintos comercios que participan en esta tercera edición de la Feria del Comercio de El Algar no serán lo único visible en esta cita. También habrá talleres infantiles, una degustación de canapés típicos de la zona a mediodía, un espectáculo de magia a las 13 horas a cargo del Mago Guille, varios sorteos de regalos durante la jornada y un bingo con regalos organizados por la Asociación de Vecinos de El Algar y la Comisión de Fiestas de esta diputación cartagenera.
 
Promociones de Comercios durante la III Feria del Comercio.
 
REGALOS PIRAMIDE : HASTA 50% de descuento
 
CENTRO VETERINARIO EL ALGAR:
10% descuento en productos expuestos y daremos tarjetas con 10% descuento en vacunas y peluqueria
 
PELUQUERIA KAPECA:
5% en producto expuesto.y por la compra de nuestros productos un descuento en servicios el mes de junio
 
ÓPTICA ALGAR:
Descuentos de HASTA EL 40%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.