LAS BLOGGERS DE MODA EMBAJADORAS DEL COMERCIO DE CARTAGENA

LAS BLOGGERS DE MODA EMBAJADORAS DEL COMERCIO DE CARTAGENA

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el viernes 2 de noviembre, el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Cartagena y Comarca mantuvieron activo el concurso “El Mejor Estilismo”.

El objetivo del mismo era el de promocionar las tendencias de la nueva temporada de los establecimientos, contando con la participación de siete embajadoras de altura: las bloggers e influencers más afamadas de la localidad.

A cada una de ellas se le asignó un área comercial y el listado de comercios que podría visitar para seleccionar prendas y accesorios. Con ellos debería configurar dos estilismos, fotografiarse con estos puestos en los enclaves más atractivos de Cartagena y someter a la votación del público sus fotografías en la red social Instagram.

 

Tras una semana de votaciones, la blogger Kathia Sanabria, que eligió conjuntos de KELOCURA resultó finalmente ganadora con más de 1.300 likes en una de sus foto. El reconocimiento le sería entregado públicamente tras finalizar la gran pasarela del viernes 2 de noviembre frente al Palacio Consistorial.

Pilar Jiménez quedaría en segunda posición. A la blogger le correspondía el área comercial de El Algar y pudo elegir entre sus diversos comercios para configurar sus estilismos.

Eugenia Ales visitó La Milla para recorrer los comercios y configurar sus dos looks. En su blog, además, ha publicado un completo post sobre su participación en la I Semana del Comercio de Cartagena que puedes leer pinchando aquí. En su caso participaba en ambas fotos con ropa y complementos de ZEPPO.

Laura Jiménez apostó por la misma zona para acudir a PORTOMODA a por sus dos cambios.

También en La Milla, la blogger Susana López encontraba las prendas perfectas para crear el primero de sus estilismos. En este caso, acudió a STAY ON SPORT.

Para el segundo, acudiría a Centro Comercial Abierto, en concreto, a la tienda de MACHINE BY BASSICO.

Por su parte, también en Centro Comercial Abierto, Pilar Andújar apostó por las prendas de la firma DIDADA de PINK STAR para sus dos looks.

Y en la misma zona comercial, Cristina Hurtado, escogió ALBERO TOCADOS y PEQUEÑA MOMA para los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.