LOS ESTABLECIMIENTOS VISTEN LAS CALLES DURANTE LA I SEMANA DEL COMERCIO DE CARTAGENA

Los establecimientos visten las calles durante la I semana del comercio de Cartagena.

El próximo jueves 1 de noviembre los comercios de Cartagena saldrán de nuevo a la calle para mostrar, en esta ocasión, las tendencias de otoño-invierno. Se trata d una iniciativa que se enmarca dentro de la celebración de la I Semana del Comercio de Cartagena y que desarrollará sus actividades desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Finalizada la 9ª edición de la Feria Outlet, los stands situados frente a la Plaza Héroes de Cavite volverán a albergar los productos de los establecimientos de la ciudad, pero ahora, los de nueva temporada. La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena se completa con un programa de acciones que incluye conferencias, desfiles, talleres infantiles y una gran fiesta de la moda.

Aunque los escaparates comerciales abrirán al público el jueves, la inauguración tendrá lugar el lunes con la celebración de una jornada formativa que permitirá a los comerciantes obtener claves y herramientas para sacar el máximo partido a las campañas comerciales de la mano de reconocidos expertos, y que contará con un invitado de excepción.

Para el miércoles está prevista una actividad denominada “Fash Mob” con la que se sorprenderá a los viandantes con desfiles de moda en las principales áreas comerciales de la ciudad.

El jueves, además de la apertura de los stands, la Plaza del Ayuntamiento albergará un “Beauty Bar” para ofrecer al público servicios de belleza exprés, además de un espacio infantil para el desarrollo de cuentacuentos, talleres de decoración de galletas y de chapas y la realización de experimentos mágicos.

La tarde del viernes está prevista la celebración de “La Gran Tarde de la Moda”, una sesión destinada a toda la familia que comenzará a las 19 horas con una pasarela infantil, así como de moda femenina y masculina, y se extenderá hasta la media noche, contando con actuaciones de música en directo, DJ y photocall.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento trata de poner en valor el comercio de la ciudad y la calidad de sus establecimientos, acercando las nuevas tendencias al consumidor final.

Para potenciar los efectos de esta campaña, también se ha solicitado la colaboración de las 7 blogueras más influyentes de Cartagena, quienes promocionarán la ropa y los accesorios de las tiendas a través de un concurso.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.