UN “FASH MOB” PARA PUBLICITAR LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD E INVITAR A UN GRAN DESFILE

UN "FASH MOB" PARA PUBLICITAR LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD E INVITAR A UN GRAN DESFILE

El miércoles, 31 de octubre, se celebraba una acción de Street Marketing denominada “Fash Mob” con la que se sorprendía a los viandantes con desfiles de moda en las principales áreas comerciales de la ciudad: Área Comercial La Milla, Centro Comercial Cenit, Mercado de Santa Florentina, Centro Comercial San Fernando y Centro Comercial Abierto.

El objetivo ha sido promocionar las tendencias de la nueva temporada que ya se encuentran en los establecimientos de la ciudad y convocar a la ciudadanía al gran desfile de moda que tendrá lugar este viernes, 2 de noviembre, a las 19 horas frente a la fachada del Palacio Consistorial.

LOOKS DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA A ABAJO:

FOTO 1: Chicos vestidos con looks completos de Portomoda (Área Comercial La Milla)

FOTO 2: Chicas con moda deportiva de Stay On Sport (Área Comercial La Milla)

FOTO 3: Chicas en tonos mostaza de Zeppo (Área Comercial La Milla)

FOTO 4: Chicas con mono y vestido de Portomoda (Área Comercial La Milla) y gafas de sol de Óptica Algar y Óptica Fontana (ambas de Asociación de Comerciantes El Algar)

FOTO 5: Chicas con vestidos de flores y pañuelos combinados de Regalos Pirámide (Asociación de Comerciantes El Algar). Gafas de sol de Óptica Algar (Asociación de Comerciantes El Algar)

FOTO 6: Chicas con conjuntos de Pequeña Moma (Centro Comercial Abierto) y gafas de sol de Óptica Algar y Óptica Fontana (ambas de Asociación de Comerciantes El Algar)

FOTO 7: Chicos con moda deportiva de Stay On Sport (Área Comercial La Milla)

FOTOS 8 Y 9: Chicas con conjuntos en rosa y gris, y verde militar y mostaza de Didada en Pink Star (Centro Comercial San Fernando). Gafas de Óptica Fontana (Asociación de Comerciantes El Algar)

FOTO 10: Chico con camisa de Pequeña Moma (Centro Comercial Abierto)

FOTO 11: Chico vestido con look completos de Portomoda (Área Comercial La Milla). Gafas de Óptica Fontana (Asociación de Comerciantes El Algar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.